E-COMMERCE, TIENDA VIRTUAL, DISEÑO WEB

E-COMMERCE, TIENDA VIRTUAL, DISEÑO WEB

Precio: $ 100.00 (Artículo Nuevo)

Artículo No: 42913

Finaliza: 02-ago-2017 04:04 AM (37 días)

Ubicación: Capital Federal

Visitas: 30

Cantidad: 100

Envío a: Argentina

Marcar este artículo

Vendedor

Vendedor: mmgdesigns (6) 100% de calificaciones positivas Miembro del Staff

Ranking: 6 (100% Positivas)

Miembro desde: 22-dic-2003

Ubicación: Argentina

Descripción

Hoy no existen fronteras por medio de Internet. Cada día son más las personas que apuestan al comercio electrónico. Las ventajas son muchas, entre ellas la posibilidad de llegar a otros mercados y poder vender sus productos a personas que jamás pasarían por la puerta de su negocio, ya sea en su barrio, otras provincias e inclusive otros países.

 

Una tienda virtual es una aplicación que se ejecuta en un servidor Web y ofrece a sus clientes la posibilidad de ver sus productos con fotos, detalles y precios con un solo click, teniendo asimismo la posibilidad de consultar on-line cualquier duda y hasta comprar y pagar el producto elegido. En definitiva, una poderosa herramienta de ventas que hoy está al alcance de todos.

 
Forme parte del grupo de personas que hoy ofrecen sus productos y servicios en Internet!


·Con este sistema ud. puede administrar y organizar la logística de sus pedidos. Ni bien recibe una oferta, el sistema agenda los datos de su cliente e ingresa un nuevo pedido. Usted puede, posteriormente, agregarle comentarios, detalles, fechas de entrega, etc.


·Uno de los secretos de las ventas por internet es el contacto inmediato con el cliente. No pierda más ventas por no estar frente a una computadora todo el día! Ni bien recibe una oferta, el sistema envía un e-mail automático a su cliente con los datos de contacto, horarios, etc.


·No pierda más tiempo armando diseños que nunca quedan bien, este sistema arma las publicaciones y avisos automáticamente y con un formato agradable, incluyendo el banner de su empresa, una barra con los vínculos de la reputación, otros artículos, eshop, etc y con la posibilidad de mostrar hasta 9 (nueve) fotos, las cuales se agrandan con un click para que sus clientes puedan ver en detalle sus productos.


·No se preocupe !!! No es el único !!! No pase más horas cargando datos en planillas ya que el sistema organiza absolutamente toda la info de su negocio: ventas, clientes, estadísticas, productos, stock, mails, etc. en un solo lugar.


·Mediante 3 clicks ud. puede armar un newsletter con ofertas de sus productos y servicios para enviarlo a todos sus clientes con un formato profesional mostrando fotos en miniatura, precios, etc.

Es realmente una herramienta simple y poderosa que ayuda a mejorar las ventas y a tener presencia en la WEB.
En menos de 1 minuto, ud. puede armar un catálogo de ofertas con fotos, precios y detalles y mandárselo a todos los clientes por e-mail.
Ofrezca a sus revendedores la posibilidad de que, estén donde estén, puedan mostrar todos sus productos y así lograr ventas que de otra manera no podrían hacer.
Y todo vía web, sin necesidad de instalar ningún programa en su computadora.
Para utilizar este sistema no se necesita ningún conocimiento previo de computación, es realmente intuitivo y muy fácil de usar.
 
Disponemos de oficinas en Congreso y Villa del Parque, en las cuales ofrecemos atención personalizada para resolver todas sus inquietudes, brindando también atención telefónica y soporte online.
 
Probar no cuesta nada.
 

Preguntas al vendedor

15/05/2013 16:44
Pregunta de: piriart (0) 0% de calificaciones positivas

Hola buenas tardes, tienen algun ejemplo para ver? La tienda virtual permite realizar subastas? Muchas gracias

15/05/2013 19:34
Respuesta:

Tenés una demo para poder usarla en:

http://demo.vstorepro.com

La administración de la demo está en:

http://demo.vstorepro.com/admin

Si querés ver ejemplos de clientes que utilizan esta tienda:

http://www.mmgdesigns.com.ar/about/portfolio/vstore.html

Cualquier duda, escribinos.
Saludos.

15/05/2013 19:52
Pregunta de: piriart (0) 0% de calificaciones positivas

Muy bueno. 1. Han hecho algo con subastas? 2. Puedo hostearlo en un serv mio? 3. La parte de diseño, se puede tocar algo o es cod cerrado? Muchas gracias!

15/05/2013 21:13
Respuesta:

Creo que no tiene mucho sentido poner subastas dentro de la página de uno. La idea es que tu página sea una sucursal más de tu negocio.

El diseño se puede tocar todo lo que quieras. Si te lo hacemos nosotros tiene cargo adicional, pero no es obligatorio. Lo podés hacer vos mismo, o tu diseñador.

El sitio lo hosteamos nosotros en servidores propios.

Hacer una pregunta al vendedor

Formas de envío y pago

Envío

  • Otro

Los gastos de envío serán pagados por el Comprador

Envío a: Argentina

Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Cheque
  • Depósito o transferencia bancaria
  • Giro postal
  • A convenir
  • Otro