Switch Cisco Catalyst 3560X 24 Port Giga PoE

Switch Cisco Catalyst 3560X 24 Port Giga PoE


Artículo No: 100526

Condición: Usado

Precio: $75000.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 1


Switch Cisco Catalyst 3560X 24 Port Giga PoE+

No. de parte: C3560X-24P

Switch Cisco Catalyst 3560X  24 Port PoE+

WS-C3560X-24P-S | Conmutador Cisco | Catalyst 3560X | 24 Puertos | PoE+

Incluye una fuente de 1100W.

Modulo NM SFP+ 1G / 10G NO incluido.


Los switches Cisco 3560 X ayudan a maximizar la productividad al brindar a los administradores de las herramientas necesarias para respaldar las aplicaciones empresariales y la administración avanzada del tráfico.
Con una variedad de módulos de red y opciones de fuente de alimentación redundante disponibles, estos conmutadores independientes se pueden personalizar y escalar para admitir casi cualquier aplicación.

Las opciones para el 3560X incluyen puertos de enlace ascendente Gigabit y 10GE, compatibilidad con PoE+ y no PoE, ventiladores redundantes y una variedad de densidades de puertos que permiten adaptar y personalizar los dispositivos. Al actualizar las versiones de IOS, los usuarios agregan acceso enrutado OSPF (Open Shortest Path First), enrutamiento de multidifusión, compatibilidad con IPv4 e IPv6, QoS (calidad de servicio) avanzada.
La seguridad del hardware, la administración de energía Cisco Energywise y las interfaces USB tipo A y B son estándar. Estos dispositivos de configuración fija y rica en funciones son el interruptor elegido por las pequeñas y medianas empresas que buscan maximizar los presupuestos de TI y mantener una funcionalidad rica.

Características:

PoE+ (o 802.at) se basa en el legado de PoE líder en la industria de Cisco (802.af) y el legado de alimentación en línea. Este nuevo método de suministro de energía permite 30 W de energía por puerto para PD (dispositivos alimentados) en lugar de 15,4 W con PoE estándar. Esto reduce los costos de implementación y el costo total de propiedad al eliminar la necesidad de llevar energía a la ubicación de instilación de DP. La negociación automática de energía administra el consumo de energía y mantiene la transmisión de vataje desde el interruptor en los niveles apropiados, lo que elimina el desperdicio eléctrico. Además, los dispositivos PoE+ son compatibles con versiones anteriores de PoE 802.3af, ¡así que obtiene lo mejor de ambos mundos!
La serie de conmutadores 3560X también está equipada con una ranura para módulo de red que acepta uno de los cuatro módulos opcionales para enlace ascendente.
Con una combinación de soporte de cobre, SFP y SFP+, estos módulos continúan reduciendo el TCO y agregan la flexibilidad y la protección de la inversión que necesita.

Este WS-C3560X-24P-S tiene 24 puertos de detección automática PoE+ 10/100/1000 y (1) ranura NM.
El WS-C3560X-24P-S mejorará la productividad y reducirá los costos al brindar a los usuarios acceso controlado, administrado y de alta disponibilidad a las aplicaciones y la experiencia sin fronteras que impulsa la comunicación actual.


*Foto solo de carácter ilustrativo

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto