Auriculares Plantronics EncorePro 720 PLNHW720
Auriculares Plantronics EncorePro 720 PLNHW720

Auriculares Plantronics EncorePro 720 PLNHW720


Artículo No: 100716

Condición: Usado

Precio: $30000.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 1


Auriculares Plantronics EncorePro 720 PLNHW720

No. de parte: PLNHW720

Auriculares Plantronics EncorePro 720 PLNHW720


Audio profesional de banda ancha para una comunicación clara y natural

El estilo binaural elimina los ruidos de fondo

Diseño ergonómico y flexible sobre la cabeza con almohadillas de piel sintética para los oídos

Pluma giratoria y extensible para un posicionamiento preciso

Combinación de primera línea de calidad de sonido y comodidad durante todo el día


La serie de auriculares Plantronics EncorePro 700 cuenta con un diseño galardonado destinado a los centros de atención al cliente y las oficinas donde la comunicación nítida y la comodidad a largo plazo son cruciales, y los auriculares binaurales premium con cancelación de ruido Plantronics HW720 EncorePro proporcionan lo mejor de lo mejor. la experiencia de línea con lo mejor en sonido y tecnología de construcción. Todos los modelos EncorePro cuentan con audio de banda ancha profesional de Plantronics para un sonido claro y natural y una conversación fácil con los clientes, lo que reduce los errores de comunicación y las repeticiones. El estilo de auriculares binaurales elimina cualquier ruido de fondo que distraiga, lo que le permite concentrarse únicamente en comunicarse claramente con su cliente.


Con un diseño ergonómico sobre la cabeza y una construcción compuesta de nailon liviano, el auricular HW720 está especialmente diseñado para brindar comodidad y confiabilidad durante todo el día. Un cable ligero y flexible permite una movilidad excepcional, y las almohadillas de piel sintética lujosamente suaves se colocan en cada extremo de una diadema ajustable para un ajuste personalizado superior. Además, el brazo extensible del micrófono con cancelación de ruido gira para brindar un posicionamiento preciso del micrófono. Este auricular requiere un procesador de audio Plantronics o un cable de conexión directa para compatibilidad con teléfonos, o un procesador de audio USB para conectividad con PC (ambos se venden por separado).


Durante años, los centros de llamadas y los profesionales de oficina de todo el mundo han llegado a reconocer los auriculares de Plantronics como el estándar de calidad, rendimiento y comodidad. La calidad de sonido constante y la durabilidad confiable son lo que hace que estos auriculares sean un elemento básico incluso en los entornos de trabajo con mayor uso de teléfonos. ¡Asegúrese de dar lo mejor de sí con este auricular premium Plantronics HW720 EncorePro!


*Fotos solo de carácter ilustrativo

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto