Administrador de consola KVM Lenovo GCM32
Administrador de consola KVM Lenovo GCM32

Administrador de consola KVM Lenovo GCM32


Artículo No: 101436

Condición: Usado

Precio: $648000.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 1


Administrador de consola KVM Lenovo GCM32

Administrador de consola global 4X2X32

No. de parte: 1754HC2

El administrador de consola global 4X2X32 (GCM32) es un administrador de consola de teclado, video y mouse (KVM) digitales de próxima generación que brinda tecnología de administración de consola serial y KVM sobre IP en un solo dispositivo. 

Cualquiera de las consolas le permite acceder y administrar todos los servidores de forma remota, incluso al BIOS del sistema, utilizando su infraestructura IP existente.

El GCM32 tiene 32 puertos de destino y admite hasta 2 usuarios locales y 4 usuarios remotos. 
Estos se pueden conectar directamente a sistemas con el conector de opción de conversión USB o PS/2 apropiado en el extremo. Estas conexiones utilizan cables CAT-5 estándar.

El acceso remoto al conmutador de consola y a los sistemas de destino se realiza a través de un navegador web. El conmutador proporciona control y acceso remotos sin agentes. No se requiere software ni controladores especiales en los servidores o clientes conectados. El acceso normalmente se realiza a través de una red Ethernet estándar, lo que requiere que el conmutador de consola esté conectado a la red a través de uno o ambos puertos Ethernet. 
La conexión de ambos puertos proporciona redundancia. Además, si hay un módem conectado al puerto de módem del conmutador de consola y el módem está conectado a un sistema telefónico (PSTN), puede marcar el conmutador de consola a través de su módem y establecer una conexión fuera de banda a la consola. cambie utilizando el protocolo punto a punto (PPP) para control remoto. 
Se admiten conexiones V.34, V.90 o V.92.

Los administradores de consola global GCM32 brindan capacidades mejoradas de seguridad, acceso y administración remota con acceso fuera de banda a servidores, equipos de red y otros dispositivos con configuración en serie o puertos de consola, todo desde un solo dispositivo. 
Este enfoque unificado mejora la eficiencia del personal al reducir el tiempo necesario para diagnosticar, reconfigurar, reparar o restaurar de forma remota servidores, así como dispositivos de red y otro hardware con configuración en serie o consolas de administración, o ambas.

Estos se pueden conectar directamente a sistemas con el conector de opción de conversión USB o PS/2 apropiado en el extremo. Estas conexiones utilizan cables CAT-5 estándar.

Las capacidades seriales de estos dispositivos permiten conectar y administrar casi cualquier dispositivo con un puerto serial directamente desde el administrador de la consola, incluidos conmutadores, enrutadores y PDU. Se admiten conexiones SSH y Telnet.


El Administrador de consola global GCM32 incluye los siguientes elementos:

Conmutador de consola de 32 puertos

Hardware de montaje para espacio EIA para compartimento de pared lateral del bastidor

Un panel de relleno de 1U

Dos cables de alimentación para rack C13/C14

Adaptador RJ45-DB9F DCE para usar con el puerto de configuración

Adaptador RJ45-DB9M DTE para usar con puerto de módem

32 terminadores para configuraciones de conexión en cadena


Los conmutadores de consola digital GCM le permiten compartir un espacio de trabajo (teclado, mouse y pantalla) entre muchos sistemas de destino. Los sistemas de destino están conectados al conmutador de consola mediante cables CAT-5 y la opción de conversión adecuada en el extremo de destino. 

Las opciones de conversión están disponibles con conectores USB o PS/2 (NO INCLUIDOS). Las conexiones a dispositivos serie también son compatibles con opciones de conversión serie.




Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto