Monitor Rackeable Dell CMN1098-002 Rack
Monitor Rackeable Dell CMN1098-002 Rack

Monitor Rackeable Dell CMN1098-002 Rack


Artículo No: 101484

Condición: Usado

Precio: $600000.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 1


Monitor Rackeable Dell CMN1098-002 Rack

Características:


Su pantalla panorámica de 18.5 pulgadas admite tanto los modos de video heredados como los panorámicos.

Tiene puertos de paso dual USB 3.0 en la parte frontal.

Ofrece instalación sin herramientas con la interfaz ReadyRails II para un despliegue fácil.

El diseño ultra delgado de 1U permite compartir con cualquier KVM de Dell que se envíe en el mismo espacio de U (requiere soporte de montaje KVM).

Teclado en inglés y kit de montaje de KVM de 1U.

Descripción general:


La Consola LED Montable en Rack de 1U de Dell te permite montar directamente una estación de control de administrador de sistema en un armario de rack ocupando un espacio mínimo. Se combina con una pantalla LED plana de 18.5 pulgadas y un teclado especialmente diseñado y un mouse touchpad. El KMM se puede montar en el mismo lugar del rack U con cualquier consola de conmutación KVM (Teclado, Video y Mouse) de Dell que se envíe actualmente para administrar la configuración, administración y mantenimiento de múltiples servidores montados en rack. La interfaz para el teclado con mouse touchpad proporciona facilidad de uso a través de una conexión USB.


La Consola LED Montable en Rack ofrece una instalación sin herramientas con la interfaz ReadyRails II para un despliegue fácil. La consola KMM admite múltiples configuraciones empresariales. También puede proporcionar acceso a servidores que están conectados por un conmutador de consola en cascada en una arquitectura de 2 niveles. Este producto ha sido probado y validado en sistemas Dell. Es compatible con el Soporte Técnico de Dell cuando se usa con un sistema Dell.

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto