PLACA CISCO PRI-2CE1U

PLACA CISCO PRI-2CE1U


Artículo No: 72565

Finaliza: 11 días

Precio: $175.00 (Artículo Usado)

Ubicación: Capital Federal, Argentina (Envío internacional)

Cantidad: 2



PLACA CISCO PRI-2CE1U
PLACA CISCO PRI-2CE1U
Producto usado
 

Descripción

Placa NM-2CE1T1-PRI

La unidad de servicio integrada de canal de Cisco E1/T1 ISDN PRI del módulo de la red (CSU) proporciona la conexión directa a la red de telecomunicaciones, así permitiendo que los clientes consoliden el equipo de las premisas del cliente (CPE). Esto proporciona la agregación de m&úacute;ltiples funciones del acceso del dial, encaminando funcionalidad, seguridad de VPN y del cortafuego, y otras capacidades a la derecha dentro de la rebajadora de Cisco en ambientes de la sucursal de la energía. ¿Los módulos de la red de Cisco E1/T1 ISDN PRI ofrecen la ayuda para la conectividad equilibrada y desequilibrada E1 y se conforman fácilmente con los usos específicos de los clientes. Los módulos de la red de Cisco E1/T1 ISDN PRI también proveen la conectividad para los módems digitales internos en las rebajadoras de la serie de Cisco 3660 y 3700, de las opciones de la conectividad para señalar asociado canal PRI, T1 (T1-CAS), y señalar de E1-CAS R2.

 

La flexibilidad de Cisco® 2610-51XM, 2800, 2691, 3660, 3700 y rebajadoras de la serie 3800 es demostrada por su amplia ayuda de los interfaces primarios de la tarifa de la conectividad E1/T1 y del Integrated Services Digital Network (ISDN PRI). Los clientes contin&úacute;an desplegando los circuitos E1 y T1 para la conectividad de la red de área amplia (WAN), la dial-reserva del ISDN, y la terminación digital del módem en el ambiente de la sucursal de la energía. De Cisco permitir ahora terminar conexiones del T1 y de E1 PRI en un solo módulo de la red. Disponible en modelos del puerto solo y dual, las tarjetas de NM-1CE1T1-PRI y de NM-2CE1T1-PRI juntadas con Cisco 2610-51XM, 2800, 2691, 3660, 3700 y rebajadoras de la serie 3800, realzar y simplificar las opciones WAN de la conectividad de los clientes (cuadro 1).

 

La unidad de servicio integrada de canal de Cisco E1/T1 ISDN PRI del módulo de la red (CSU) proporciona la conexión directa a la red de telecomunicaciones, así permitiendo que los clientes consoliden el equipo de las premisas del cliente (CPE). Esto proporciona la agregación de m&úacute;ltiples funciones del acceso del dial, encaminando funcionalidad, seguridad de VPN y del cortafuego, y otras capacidades a la derecha dentro de la rebajadora de Cisco en ambientes de la sucursal de la energía. El 1 puerto y 2 versiones portuarias ofrecen la ayuda para la conectividad equilibrada y desequilibrada E1 y se conforman fácilmente con los usos específicos de los clientes.

 

Los módulos de la red de Cisco E1/T1 ISDN PRI también proveen la conectividad para los módems digitales internos en Cisco 3660, 3700 y rebajadoras de la serie 3800, de las opciones de la conectividad para señalar asociado canal PRI, T1 (T1-CAS), y señalar de E1-CAS R2. Esto preve una alta concentración de los módems de V.92-compatible, mientras que todavía permite la expansibilidad para otros servicios críticos.

 

VENTAJAS DOMINANTES

 

Flexibilidad realzada

Los módulos de la red de Cisco E1/T1 ISDN PRI (NM-xCE1T1-PRI) son software configurable entre la terminación balanceada o desequilibrada E1 de la operación E1 o T1, y CSU/DSU. Los clientes necesitan no más comprar un módulo específico para la ayuda T1 y entonces otra tarjeta para la conectividad E1. Además, los mismos módulos preven (75-ohm) la terminación equilibrada (120-ohm) y desequilibrada E1. Ver la tabla 5 para los adaptadores disponibles del cable.

 

Ayuda para señalar no estructurado G.703 E1

La unión de telecomunicaciones internacional (ITU) que señalaba G.703 estándar estaba previamente disponible solamente en las rebajadoras del alcance medio de Cisco a través de la tarjeta de interfaz de VWIC-xFT-G703 Voice/WAN, que no lo hizo los datos de apoyo PRI. E1 capítulo (G.704) también se apoya para los clientes internacionales sin el servicio G.703.

 

Opciones de alta densidad de la conectividad de PRI

Para el alcance medio, los usos de alta densidad del ISDN PRI, Cisco 2610-51XM, 2800, 2691, 3660, 3700 y las series 3800 proporcionan densidad superior del funcionamiento y del puerto. Por ejemplo, un sistema de configuración completa de Cisco 3745 se puede configurar para hasta ocho conexiones del ISDN PRI en un chasis. Estos puertos se pueden separar completamente para proporcionar hasta 192 T1 canales en 56/64 Kbps cada uno, o 240 E1 canales en 56/64 Kbps cada uno.

 

Flexibilidad creciente y localización de averías

La ayuda crítica del loopback hace el 1 puerto y 2 módulos portuarios de la red de Cisco E1/T1 ISDN PRI fáciles manejar. Ambos modelos tienen la capacidad internamente para colocar detrás la viruta a bordo del framer hacia el interfaz, así eliminando la necesidad de un enchufe externo del loopback. Local, alejado, línea, y los loopbacks de la carga &úacute;til, junto con la ayuda para el lazo en línea V.54 ordena el complemento que la gerencia de Cisco E1/T1 ISDN PRI de los módulos de la red ofrece.

Los gatos integrados del gallo (equipo teleescritor) permiten que la línea equipo de supervisión sea insertada para la localización de averías del circuito. El solo sistema de gatos puede ser software seleccionado para supervisar port-0 o port-1 sin servicio de interrupción.

La detección azul, amarilla, y roja del alarmar, tan bien como un nuevo comando de inhabilitar la detección y la generación amarillas del alarmar, da a clientes un control mejor sobre sus conexiones WAN. Esta característica, combinada con la ayuda para el sistema de gerencia WAN del funcionamiento del acceso de Cisco (WAPMS), localización de averías de las marcas del motor 2100 de la inteligencia de Cisco, y de CiscoWorks fácil cuando es necesario

 

Confiabilidad

Integrar el E1/T1 externo que termina el dispositivo (CSU/DSU) aumenta la confiabilidad del sistema total. Los puntos posibles de la falta son reducidos eliminando la segunda fuente de alimentación, los ventiladores adicionales, el suplemento que cablegrafía, y el otro equipo que acompañan una solución de la “dos-caja”. Este aumento en confiabilidad permite abastecedores de servicio a más fácilmente y rentable resuelve los requisitos de sus acuerdos del porcentaje de disponibilidad de clientes (SLAs) y provee de las empresas el equipo máximo uptime.

 

AYUDA DE LA PLATAFORMA

Plataformas apoyadas y requisitos mínimos del software y de la memoria

Los requisitos de la memoria dependen de la plataforma seleccionada, sistema de la característica del software, y otros módulos y características instalados. Los módulos de la red de Cisco E1/T1 ISDN PRI se apoyan en Cisco 2610-51XM, 2800, 2691, 3660, 3700, y las rebajadoras 3800. La información sobre el planeamiento de la memoria, referir a las notas de la revisión del programa, el planificador de la mejora del software del IOS de Cisco, o pedir tu representante local de Cisco. La tabla 1 abajo demuestra los requisitos mínimos del software del IOS de Cisco para cada plataforma


Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Todo el mundo


Preguntas al vendedor



Comentarios sobre el producto