Historia Universal 4 Atlas
Historia Universal 4 Atlas

Historia Universal 4 Atlas


Artículo No: 76774

Condición: Usado

Precio: $2380.00

Ubicación: Argentina

Cantidad: 1


23/8/2019:
Foto 6. Tarifas de OCA y correo argentino completa prestar atención a esos valores.

Cuotas sin interés por tarjeta mercado pago Master card de crédito se cotiza envíos siempre. 4 tomos. Temática Historia Unviersal. 4 Tomos. 1, 2, 3 o 4. Marca Océano. Envíos por Mercadoenvíos gratuito. Si usan otros métodos de envíos OCA se cotiza 470$ regionales comisión adicionales de envíos al llegar sucursal clientes. Si usan correo argentino encomienda normal clásica son 72hs y es si o si por transferencia CBU Bancaria Patagonia Caja de Ahorro en $ compartida para su uso autorizado a cobros.
En dicho caso es cuenta familiar Del Pópolo. El producto unitario de 4 tomos se abona opcionalmente en Banco Patagonia debido a que los cargos de facturación se abonan por banelco o redlink. Así como App de pago fácil.

Atlas de estudios apartes especificar materias siempre antes de comprado:
4 de materias usados ordenados por temática Universitaria = 2380$ completos.
3 de Geografía tapas Duras azul oscuro. 3000$ Geografía. (tomos 3 unidades). Completos.

Infantiles Enciclopedias Carlitos 5 tomos tapas duras. Esos salen 1780$ completos en Mercado pago con envíos a cargo mío o en OCA paga destino el envío en zona clientes. 

4 Diccionarios de bolsillo océanos con Sinónimos y Antónimos, enciclopédicos No se dividen 1780$, ofertas reducidas.

3 tomos Diccionarios enciclopédicos lengua castellana. (éstos son fijos los 3 por 2200$ ya que tienen la letra afín al tomo a consultar, si se separan se pierde la letra). Las letras son A a la Z. Por ello son 3 tomos.

Estos si se separan por que son 2 diccionarios 1000$ cada uno.
2 Diccionarios de Inglés Britanico o Ingles de USA aparte a convenir se incluyen a 2000$ completos . Se pueden pasar a retirar en Campana, provincia Buenos Aires. La facturación suelo pagarlas en Carrefour y numerosos pago fácil en mi ciudad. En pago mis cuentas aún en Campana, Zárate y Lima y pasar a retirarlos. Conforme vaya recibiendo ofertas y comprados.

3 Atlas Biología y Naturales azules no se separan por que son en tomos = 2400$ en Mercado pago los 3.
4 Atlas de enigmas universales Océano. 4 Tomos 3100$. 

Consultar 24hs disponibilidad y stock. Por unidad solo se acepta los que describen que se pueden separar y los tomos en atlas que son una materia sola no se dividen, pasar a retirar en Campana y los que son 4 tomos enteros no separar asi como 3 geografía y diccionarios 3 los tomos de cada atlas.

Si aceptan envíos por OCA y solo mercado pago se cotiza en 2 pagos por ejemplo 4 atlas de Enigmas Universales a 3100$ envíos con OCA prepactado en domicilio, salvo Correo Argentino que precisa preseñar dinero antes de embalado. Mercado envíos a cargo clientes. 

Siempre ofertar hasta el 26/8/2019 inclusive todo el lote de Atlas. Indispensable vehículos. Así como zonas públicas de entregas. Tiene cargo adicional el trasladarlos hasta CABA Belgrano Nuñez Continental en bolsos. Una distancia no supere 100KMs sino implementar mercado envíos, oca o correo argentino.

Para urgencias solamente:
Se entregan personalmente en vehículo propio, pero cotizando peajes ida y vuelta de Ruta 9 u 8. Así como 1200$ comisión. Así como naftas, no esperas siempre coordinar bien horarios por Whatsapp y celulares. Especificar direcciones reales y DNI para reconocer clientes en persona.

29/8/2019 hasta el 30/8/2019:
Precio fijo final por los Atlas 4 tomos de Historia Universal en Mercadopago. Pago fácil se acepta también.

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto