Capturadora de Audio USB interfaz MIDI Edirol UA-20

Capturadora de Audio USB interfaz MIDI Edirol UA-20


Artículo No: 79949

Condición: Usado

Precio: $8500.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 2


Capturadora de Audio USB interfaz MIDI Edirol UA-20

Edirol ua-20 es un dispositivo de captura de audio USB para realizar aplicaciones de música con un computadora.

 

La unidad puede aceptar señales de nivel de entrada de línea, micrófono y hasta Guitarra.

 

La calidad de audio es convertida a 24 bits y es de transferir a su computadora a través de estándar de la industria WDM, ASIO de baja latencia, controladores de Mme para compatible con todas las principales plataformas de secuencia, la señal de entrada también puede ser controlado directamente en hardware.

 

Salidas incluyen Analog, digital y auricular. El built-in MIDI IN y OUT utilizan tecnología de procesamiento rápido de Edirol (FPT) para super preciso Timing MIDI con cualquier software de secuencia en plataformas Macintosh o PC de Windows y puede ser utilizado con ambos OMS o freemidi controladores en el Apple Macintosh.

 

El ua-20 no requiere fuente de alimentación externa y es ideal para el uso de funda para portátil o usuarios de PowerBook.

 

La unidad viene con los controladores para Windows 98, 2000, ME, XP, y Mac OS 8.5, 9.x y también se puede utilizar con los controladores de audio USB nativo que están incluidos tanto con Mac y PC.

 

Rápido y estable entrada/salida MIDI con FPT es alimentado por camión USB, no requiere de fuente externa de eléctrico de conexión ? USB Control de volumen de auriculares y conexión suministros de energía así como datos jack para auriculares (1/8)

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto