Estabilizador de cámara de vídeo
Estabilizador de cámara de vídeo

Estabilizador de cámara de vídeo


Artículo No: 80846

Condición: Usado

Precio: $6500.00

Ubicación: San Martín, Argentina

Cantidad: 1




Estabilizador de cámaras de video de hasta 3 kg de peso.

Permite realizar esas tomas "imposibles": corriendo, caminando, subiendo escaleras, rodeando a los personajes. Todo con la suavidad, uniformidad y elegancia que sólo un sistema profesional de estabilización puede proporcionar.

Hasta hoy, esas tomas estaban asociadas a equipos costosísimos y difíciles de operar. Para borrar ese mito hemos diseñado y desarrollado PRO-STEADY, un estabilizador de cámara accesible pero con las mismas prestaciones asociadas a modelos de precios imposibles.

Aislada de los movimientos indeseables por el estabilizador, su cámara parecerá flotar. Una vez que usted la haya colocado sobre la platina y balanceado correctamente el conjunto, estará listo para realizar esas tomas que siempre soñó.

Haga travellings imposibles, corriendo, caminando, en bicicleta, automóvil, moto, etc. Suba o baje escaleras, rampas, atraviese cualquier terreno. Siga la acción, rodéela libremente, vívala desde adentro. Todo con una uniformidad de movimientos asombrosa. El límite es sólo su imaginación.

De aplicación en todas las ramas de la videoproducción: corto y largometraje, publicidad, eventos, deportes, institucionales. Realza la calidad de sus producciones agregando dinamismo y sofisticación.

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto