Telefono IP Cisco CP 3905 - POE

Telefono IP Cisco CP 3905 - POE


Artículo No: 81190

Condición: Usado

Precio: $300.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 43


Teléfono IP Cisco CP 3905 - POE

Teléfono IP Cisco CP 3905

*Equipo Sin Testear


La única línea de Cisco Unified SIP Phone 3905 admite dos llamadas por línea. Teclas fijas para volver a marcar, transferir y mantener / curriculum vitae, junto con un altavoz de dúplex completo y la pantalla de dos líneas, que viene de serie, entregar una economía más productiva, más fácil de usar, y la experiencia de extremo flexible. Con su doble puerto 10/100 Ethernet para conexiones de red y el PC, el Cisco Unified SIP Phone 3905 ofrece las organizaciones de TI una solución costo-efectiva de reducir los costos de cableado de infraestructura y la administración en el escritorio.

Características:

Diseño ergonómico: El teléfono ofrece una herramienta fácil de usar interfaz y proporciona una telefonía tradicional-como la experiencia del usuario.

Pantalla: La pantalla gráfica monocroma con una resolución de 128 x 32 píxeles proporciona un desplazamiento de dos líneas de acceso intuitivo a los servicios de teléfono y la configuración.

Soporte de pie: un plegable de una sola posición de pie pies ofrece una visualización óptima de la pantalla y un uso cómodo de las llaves.

Montable en pared: Usted puede doblar el soporte de pie para montaje en pared, con orificios de montaje ubicados en la base del teléfono.

Altavoz: Un altavoz de dúplex completo permite una gran flexibilidad en la colocación y recepción de llamadas.

Control de volumen: El control de volumen de palanca hace que sea fácil para ajustar el volumen del auricular, el altavoz y el timbre.

Switch Ethernet: El teléfono tiene una conexión Ethernet 10/100BASE-T a través de dos puertos RJ-45, uno para la conexión LAN y el otro para conectar un dispositivo Ethernet aguas abajo, como un PC.

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto