ARTE. TEORIA MONETARIA PRUEBA ORIGINAL DE BENAVIDEZ BEDOYA!!
ARTE. TEORIA MONETARIA PRUEBA ORIGINAL DE BENAVIDEZ BEDOYA!!

ARTE. TEORIA MONETARIA PRUEBA ORIGINAL DE BENAVIDEZ BEDOYA!!


Artículo No: 83956

Finaliza: 0 hs 39 min

Condición: Nuevo

Precio actual: $2700.00

Ingresa $2700.00 ó más
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

(Envío internacional)


** OTRO LOTE de FILASUR ** ** OTRO LOTE de FILASUR **


ARGENTINA. "TEORIA MONETARIA" MONEDA MACHO - MONEDA HEMBRA. PRUEBA ORIGINAL DEL ARTISTA A. BENAVIDEZ BEDOYA - CON FIRMA!!
MEDIDAS: 24 x 20 centimetros - IMPECABLE - LUJO TOTAL!!

ALFREDO BENAVIDEZ BEDOYA nació en 1951 y falleció en abril del 2019. Era un artista plastico, principalmente grabador, nacido en Buenos Aires. Inició sus estudios con José Rueda y con Antonio Pujía, para continuarlos en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” y luego completarlos a través de becas internacionales en Madrid y Nueva York. El Gran Premio de la Bienal Internacional de Taipei fue uno de los más destacados que ha obtenido, aunque ha logrado alcanzar gran cantidad de premios a nivel nacional e internacional. Su obra refleja la sexualidad, la ironia, el placer y la política con humor, con tono algo burlón y con una expresividad que deslumbra. En el plano académico, fue director de la Escuela de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, rector de la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”, director del Posgrado en Artes Visuales del Instituto Universitario Nacional de Arte (hoy Universidad Nacional de las Artes) y profesor titular de Historia del Arte en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Su trabajo se encuentra expuesto en diferentes salones públicos y privados alrededor del mundo. El Museo Nacional del Grabado cuenta con 17 obras de su autoría en su colección.


AAF324 / 325 / 326


PAGOS:


El comprador debera abonar los lotes ganados unicamente por transferencia o deposito bancario dentro de los 3 dias de finalizada la subasta. NO ACEPTAMOS MERCADO PAGO BAJO NINGUN CONCEPTO.


ENVIOS :


La totalidad de las compras se enviaran por carta o encomienda certificada por Correo Argentino, (o a su pedido) por OCA o Correo Andreani, en todos los casos por cuenta y riesgo del comprador.


NO ENVIAMOS POR CARTA SIMPLE, SIMPLE PLUS, o CONTRAREEMBOLSO.


AHORRE EN COSTO DE ENVIO :


COMPRE TODOS LOS ARTICULOS QUE DESEE, SE LOS ENVIAREMOS CON UN SOLO COSTO DE ENVIO (SEA CARTA O ENCOMIENDA) SOLO COBRAREMOS UN UNICO COSTO DE FRANQUEO.


PROMOCION ESPECIAL :


POR COMPRAS SUPERIORES a  $A. 8.000  HACEMOS EL ENVIO GRATIS!!

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Todo el mundo


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto