Line Card 8-Port 10GE A9K-8T-L para Cisco ASR 9000 Series

Line Card 8-Port 10GE A9K-8T-L para Cisco ASR 9000 Series


Artículo No: 87208

Condición: Usado

Precio: $50000.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 4


Line Card 8-Port 10GE A9K-8T-L para Cisco ASR 9000 Series

Line Card 8-Port 10GE A9K-8T-L para Cisco ASR 9000 Series

*Sin testear


Número de pieza

A9K-8T-L

Descripción del producto

Tarjeta de línea de cola baja de 10 GE de 8 puertos, requiere XFP

Dispositivos soportados


Enrutador Cisco ASR 9000

Conectividad

Ethernet 802.3 de 10 Mbps, 100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps

Memoria

DRAM de 4 GB

Opciones

Cada tarjeta de línea está disponible como tarjeta de línea de cola baja, base o extendida.

Dimensiones físicas (Al x An x Pr); peso

14 x 1,72 x 20,5 pulg. (35,56 x 4,37 x 52,07 cm)

14 - 19 libras (6,35 - 8,62 kg)


Especificación

Número de pieza


A9K-8T-L

Descripción del producto


Tarjeta de línea de cola baja de 10 GE de 8 puertos, requiere XFP

Colas totales


8 por puerto

Políticas


8000

Puntos de flujo de Ethernet (EFP)


4000

Compatibilidad con el software Cisco IOS XR


- Diseño de software modular: el software Cisco IOS XR demuestra el liderazgo de las redes de Cisco al ayudar a los clientes a darse cuenta del poder de sus redes e Internet. El software proporciona una escalabilidad excepcional del sistema de enrutamiento, alta disponibilidad, aislamiento del servicio y capacidad de administración para cumplir con los requisitos de misión crítica de las redes de próxima generación.

- Protección de la infraestructura del sistema operativo: el software Cisco IOS XR proporciona una arquitectura de microkernel que fuerza todas las funciones menos las más críticas, como la administración de memoria y la distribución de subprocesos, fuera del kernel. Esta configuración evita que las fallas en las aplicaciones, los sistemas de archivos e incluso los controladores de dispositivos provoquen una interrupción generalizada del servicio.

- Protección de procesos y subprocesos: cada proceso, incluso subprocesos de proceso individuales, se produce en su propio espacio de memoria protegido y las comunicaciones entre los procesos se realizan a través de interfaces de programación de aplicaciones (API) bien definidas, seguras y controladas por versiones. Esta configuración minimiza significativamente el efecto que cualquier falla del proceso puede tener en otros procesos.

- Reinicio del proceso: las tarjetas de línea ofrecen la capacidad de reiniciar procesos críticos del plano de control tanto de forma manual como automática en respuesta a una falla del proceso, en lugar de reiniciar todo el sistema operativo. Esta función ayuda a respaldar el objetivo del software Cisco IOS XR de disponibilidad continua del sistema y permite una recuperación rápida de fallas de proceso o protocolo con una interrupción mínima para los clientes o el tráfico.

- Puntos de control de estado: las tarjetas de línea ofrecen la capacidad de mantener una memoria y un estado operativo crítico durante los reinicios del proceso para que las adyacencias de enrutamiento y el estado de señalización se puedan mantener durante una conmutación de RSP.

Servicios Ethernet flexibles


- Conexiones virtuales Ethernet (EVC): los servicios Ethernet son compatibles con EVC individuales para transportar tráfico que pertenece a un tipo de servicio específico o usuario final a través de la red. Los servicios basados en EVC se pueden utilizar junto con L2VPN basados en MPLS e implementaciones de conmutación Ethernet nativa.

- Clasificación de VLAN flexible: la clasificación de VLAN en EFP incluye VLAN de etiqueta única, VLAN de etiqueta doble (QinQ y 802.1ad), rangos de VLAN contiguos y listas de VLAN no contiguas.

- Puente IEEE: las tarjetas de línea admiten el puente nativo basado en mecanismos de encapsulación VLAN IEEE 802.1Q, IEEE 802.1ad, 802.1ah y QinQ.

- IEEE 802.1s Multiple Spanning Tree (MST): MST extiende el Protocolo de árbol de expansión rápida (RSTP) 802.1w a múltiples árboles de expansión, lo que proporciona una convergencia y un equilibrio de carga rápidos.

- MST Access Gateway: MST Access Gateway proporciona un mecanismo resistente y de rápida convergencia para agregar y conectarse a anillos de acceso basados en Ethernet.


Servicios L2VPN


- Servicios de LAN privada virtual (VPLS): estos servicios se incluyen en una clase de VPN que admite la conexión de varios sitios en un solo dominio con puente sobre una red IP / MPLS administrada. VPLS presenta una interfaz Ethernet a los clientes, lo que simplifica los límites de la LAN y WAN para los proveedores de servicios y los clientes, y admite el aprovisionamiento de servicios rápido y flexible, porque el ancho de banda del servicio no está vinculado a la interfaz física. Todos los servicios en un VPLS parecen estar en la misma LAN, independientemente de la ubicación.

- VPLS jerárquico (HVPLS): HVPLS proporciona un nivel de jerarquía en el borde de la red VPLS para una mayor escala. Se admiten dos opciones de HVPLS: acceso QinQ y acceso Ethernet sobre MPLS (pseudowire).

- Servicio Virtual Private Wire (VPWS) con Ethernet sobre MPLS (EoMPLS): EoMPLS transporta tramas Ethernet a través de un núcleo MPLS usando pseudowires. Los EFP individuales o el tráfico de un puerto completo se pueden transportar a través de la red troncal MPLS mediante pseudowires a una interfaz o subinterfaz de salida.

- Redundancia de pseudowire: la redundancia de pseudowire admite la definición de un pseudowire de respaldo para proteger un pseudowire primario que falla.

- G.8032: G.8032 es una función que proporciona una protección inferior a 50 ms para el tráfico Ethernet en una topología de anillo. La implementación en Cisco ASR 9000 Series cumple con la versión 2 del estándar ITU-T.

- Costura de pseudowire de múltiples segmentos: La costura de pseudowire de múltiples segmentos es un método para interconectar dos pseudowires para formar una relación de interconexión.

Multidifusión


- Multidifusión IPv4: las tarjetas de línea admiten las versiones 2 y 3 del protocolo de administración de grupos de Internet (IGMPv2 y v3), multidifusión específica de la fuente de multidifusión independiente del protocolo (PIM-SSM), modo disperso de PIM (PIM-SM), asignación de PIM SSM, fuente de multidifusión Discovery Protocol (MSDP), Multicast VPN y Anycast rendezvous point (RP).

- Indagación IGMP v2 y v3: este mecanismo de capa 2 rastrea de manera eficiente la membresía de multidifusión en una red L2VPN. Las uniones IGMP individuales se fisgonean en el nivel de VLAN o en el nivel de pseudowire y luego los resultados se resumen en un único mensaje de unión ascendente. En las implementaciones de banda ancha residencial, este escenario permite que la red envíe solo los canales que se están viendo a los usuarios descendentes.

OA&M


- Ethernet OA&M (EOAM) (IEEE 802.3ah): la capa de enlace Ethernet OA&M es un componente vital de EOAM que proporciona OA&M de enlace físico para monitorear el estado del enlace y ayudar en el aislamiento de fallas. Junto con 802.1ag, la capa de enlace Ethernet OA&M se puede utilizar para ayudar en la detección rápida de fallos de enlace y la señalización a los nodos finales remotos de un fallo local.

- EOAM (IEEE 802.1ag): la administración de fallas de conectividad Ethernet (E-CFM) es un subconjunto de EOAM que proporciona numerosos protocolos y procedimientos que permiten el descubrimiento y verificación de la ruta a través de puentes 802.1 y LAN.

- EOAM (ITU Y.1731): Y.1731 proporciona dos conjuntos de funciones independientes: gestión de fallos (FM) y supervisión del rendimiento (PM). La gestión de fallos se basa en los tipos de mensajes 802.1ag para permitir la verificación de la red Ethernet y proporcionar un conjunto de herramientas para solucionar los fallos encontrados. Performance Monitoring permite a los proveedores de servicios proporcionar SLA a sus clientes finales midiendo el retraso, la latencia y la pérdida en una red Ethernet.

- Ethernet LMI (E-LMI): la interfaz de administración local Ethernet (E-LMI) es un protocolo entre el dispositivo de borde del cliente (CE) y el dispositivo de borde del proveedor (PE). Se ejecuta solo en el enlace de interfaz de red de usuario (UNI) de PE a CE y notifica al dispositivo CE sobre el estado de conectividad y los parámetros de configuración de los servicios Ethernet disponibles en el puerto CE.

- MPLS OA&M: las tarjetas de línea admiten ping de ruta conmutada de etiquetas (LSP), traceroute LSP y VCCV.

Enrutamiento de capa 3


- Enrutamiento IPv4: el software Cisco IOS XR admite una amplia gama de servicios y protocolos de enrutamiento IPv4, incluido el Protocolo de puerta de enlace fronteriza (BGP), Sistema intermedio a sistema intermedio (IS-IS), Abrir la ruta más corta primero (OSPF), Información de enrutamiento Funciones de protocolo (RIP), estático, multidifusión IPv4, lenguaje de política de enrutamiento (RPL), protocolo de enrutador en espera en caliente (HSRP) y protocolo de redundancia de enrutador virtual (VRRP)

- Enrutamiento IPv6: el software Cisco IOS XR admite servicios IPv6, incluidos OSPFv3, IS-IS, protocolo de redundancia de enrutador virtual (VRRPv6), relé DHCPv6 y enrutamiento estático.

- Convergencia independiente del prefijo BGP (PIC): BGP PIC brinda la capacidad de converger rutas BGP utilizando la innovación de convergencia rápida que es distintiva del software Cisco IOS XR.


MPLS L3VPN


- MPLS L3VPN: la función IP VPN para MPLS permite que una red del software Cisco IOS o del software Cisco IOS XR implemente servicios de red troncal VPN de capa 3 IPv4 escalables. Una VPN IP es la base que utilizan las empresas para implementar o administrar servicios de valor agregado, incluidas aplicaciones y comercio de red de alojamiento de datos, y servicios de telefonía para clientes comerciales.

- Carrier Support Carrier (CSC): CSC permite que un proveedor de servicios VPN MPLS conecte sitios geográficamente aislados utilizando otro proveedor de servicios troncales y aún así mantenga un espacio de direcciones privado para las VPN de sus clientes. CSC se implementa según lo definido por IETF RFC 4364.

- Descarga de VRF selectiva: esta función brinda la capacidad de descargar entradas de la base de información de reenvío (FIB) de VRF de manera selectiva a tarjetas de línea que tienen membresía de VRF para cada VRF. Esto proporciona una escala FIB más grande a nivel de chasis sin sobrecargar las tarjetas de línea con entradas FIB innecesarias.

- 6PE y 6VPE: 6PE y 6VPE permiten la introducción de IPv6 desde el borde, de forma escalable, sin restricciones de direccionamiento IPv6 y sin poner en peligro una red troncal IPv4 bien controlada. Esto proporciona una solución que tiene un riesgo y un costo operativo mínimos sin ningún efecto en la red troncal IPv4 / MPLS existente o en las redes IPv6 del cliente y del borde.

Ingeniería de tráfico MPLS (TE)


- Ingeniería de tráfico MPLS: el software Cisco IOS XR admite protocolos MPLS, como Traffic Engineering-Fast Reroute (TE-FRR), Resource Reservation Protocol (RSVP), Label Distribution Protocol (LDP) y Targeted Label Distribution Protocol (T-LDP) .

- Ruta preferida de ingeniería de tráfico MPLS: las funciones de ruta de túnel preferidas le permiten asignar pseudowires a túneles de ingeniería de tráfico específicos. Los circuitos adjuntos están interconectados a interfaces de túnel MPLS TE específicas en lugar de direcciones IP de enrutadores de borde de proveedor remoto (accesibles mediante el Protocolo de puerta de enlace interior [IGP] o LDP).

- Ancho de banda automático de ingeniería de tráfico MPLS: el ajuste automático del ancho de banda de MPLS TE proporciona los medios para ajustar automáticamente la asignación de ancho de banda para los túneles de ingeniería de tráfico en función de su carga de tráfico medida.

- Ingeniería de tráfico punto a multipunto (P2MP): La función MPLS P2MP TE le permite reenviar tráfico MPLS desde una fuente a varios destinos. P2MP TE proporciona un único punto de control de tráfico y la capacidad de configurar rutas explícitas para optimizar la distribución del tráfico, mientras se beneficia de extender la protección FRR a los sub-LSP de P2MP TE.

Alta disponibilidad


- MPLS TE-FRR: MPLS Traffic Engineering-FRR ofrece conmutación de protección de capa 3 para redes configuradas actualmente con MPLS LSP. MPLS TE-FRR proporciona un redireccionamiento temporal alrededor de un enlace, nodo o ruta fallidos.

- Detección de reenvío bidireccional (BFD): BFD es un protocolo de detección diseñado para proporcionar tiempos de detección de fallos en la ruta de reenvío rápido para todos los tipos de medios, encapsulaciones, topologías y protocolos de enrutamiento.

- Paquetes de agregación de enlaces 802.3ad: las tarjetas de línea admiten un paquete de varios enlaces para proporcionar mayor resistencia y la capacidad de equilibrar la carga del tráfico a través de varios enlaces de miembros.

- Grupo de agregación de enlaces multichasis (MC-LAG): MC-LAG proporciona un paquete 802.3ad basado en estándares para que un dispositivo de conexión alcance un par de enrutadores de servicios de agregación Cisco ASR de la serie 9000 que aparecen como un solo enrutador para el dispositivo de conexión. Los tiempos de restauración rápidos son posibles incluso si hay una falla de enlace o nodo, lo que mejora el entorno operativo para el dispositivo de conexión. MC-LAG puede trabajar con una larga lista de soluciones en los enrutadores Cisco ASR de la serie 9000, como L2VPN y L3VPN comerciales, backhaul de servicios residenciales, agregación móvil y borde del proveedor de servicios.

Manejabilidad


Capacidad de administración del software Cisco IOS XR: esta función proporciona interfaces de administración estándar de la industria, incluida la interfaz de línea de comandos modular (CLI), el Protocolo simple de administración de red (SNMP), el Protocolo de descubrimiento de Cisco (CDP), el Protocolo de descubrimiento de capa de enlace (LLDP) y XML nativo interfaces.

Smart Call Home (SCH): esta capacidad de soporte proactivo identifica e informa problemas antes de que afecten a su negocio. Esto permite menos tiempo para la resolución de problemas y una experiencia de resolución más rápida para problemas de red.

Cisco Active Network Abstraction (ANA): Cisco ANA es un marco de gestión flexible, independiente del proveedor, para un entorno de red multitecnología y multiservicio. Al operar entre la red y la capa del sistema de soporte de operaciones (OSS), Cisco ANA agrega elementos de red virtual (VNE) en una red virtual basada en software, al igual que los elementos de red reales crean la red del mundo real. Cisco ANA descubre dinámicamente los componentes de la red y rastrea el estado de los elementos de la red casi en tiempo real. Cisco ANA ofrece a los proveedores de servicios:

- Integración simplificada de aplicaciones OSS con información de red.

- Una infraestructura común flexible para administrar los recursos de la red.

- Procedimientos e interfaces coherentes para todos los elementos de la red.


Seguridad


Software Cisco IOS XR: El software Cisco IOS XR proporciona funciones de seguridad de red completas, incluidas listas de control de acceso (ACL); protección del plano de control; autenticaciones de enrutamiento; autenticación, autorización y contabilidad (AAA) y TACACS +; Protocolo Secure Shell (SSH); SNMPv3; y soporte líder en lenguaje de políticas de enrutamiento (RPL).

ACL de capa 2: puede utilizar esta función de seguridad para filtrar paquetes en un EVC según las direcciones MAC.

ACL de capa 3: esta función proporciona una coincidencia de ACL por atributos de paquete IPv4.

Seguridad: se admiten muchas funciones de seguridad críticas:

- Protocolo de control de capa 2 802.1ad (L2CP) y filtrado de unidad de datos de protocolo puente (BPDU)

- Limitación de MAC por dominio de puente o EFP

- Bloqueo de control de tormentas de difusión, multidifusión y unidifusión en cualquier interfaz o puerto

- Bloqueo de inundaciones de unidifusión desconocido (UUFB)

- Indagación del Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP)

- Reenvío de ruta inversa de unidifusión (URPF)

- Seguridad en el plano de control

- Inspección dinámica de ARP (DAI)

- IP Source Guard (IPSG)

Conectividad


Ethernet 802.3 de 10 Mbps, 100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps

Memoria


DRAM de 4 GB

Opciones


Cada tarjeta de línea está disponible como tarjeta de línea de cola baja, base o extendida.

Dimensiones físicas (Al x An x Pr); peso


14 x 1,72 x 20,5 pulg. (35,56 x 4,37 x 52,07 cm)

14 - 19 libras (6,35 - 8,62 kg)

Energía


Máximo 350 W - 630 W (según el tipo de tarjeta); típico 310W - 565W (dependiendo del tipo de tarjeta)

Temperatura de funcionamiento (nominal)


41 a 104ºF (5 a 40ºC)

Temperatura de funcionamiento
(término corto)


23 a 131ºF (?5 a 55ºC)

Humedad de funcionamiento (nominal) (humedad relativa)


10 a 85%

Temperatura de almacenamiento


?40 a 158ºF (?40 a 70ºC)

Almacenamiento (humedad relativa)


5 al 95%

Nota: No exceder los 0.024 kg de agua por 1 kg de aire seco.

Altitud operativa


?60 a 4000 m (hasta 2000 m cumple con los requisitos de IEC, EN, UL y CSA 60950)

Estándares de construcción de equipos de red (NEBS)


Cisco ASR 9000 Series está diseñado para cumplir con:

- SR-3580: Niveles de criterios NEBS (nivel 3)

- GR-1089-CORE: NEBS EMC y seguridad

- GR-63-CORE: Protección física NEBS

- VZ.TPR.9205: Verizon TEEER

Estándares ETSI


Cisco ASR 9000 Series está diseñado para cumplir (calificación en progreso):

- EN300 386: Equipo de red de telecomunicaciones (EMC)

- ETSI 300 019 Clase de almacenamiento 1.1

- ETSI 300 019 Clase de transporte 2.3

- ETSI 300 019 Uso estacionario Clase 3.1

- EN55022: Equipo de tecnología de la información (emisiones)

- EN55024: Equipo de tecnología de la información (inmunidad)

- EN50082-1 / EN-61000-6-1: Estándar de inmunidad genérico

Estándares EMC


Cisco ASR 9000 Series está diseñado para cumplir con:

- FCC Clase A

- ICES 003 Clase A

- AS / NZS 3548 Clase A

- CISPR 22 (EN55022) Clase A

- VCCI Clase A

- BSMI Clase A

- IEC / EN 61000-3-2: Armónicos de la línea de alimentación

- IEC / EN 61000-3-3: fluctuaciones de voltaje y parpadeo

- EN 50121-4: EMC ferroviaria

Inmunidad


Cisco ASR 9000 Series está diseñado para cumplir con:

- IEC / EN-61000-4-2: Inmunidad a descargas electrostáticas (contacto de 8 kV, aire de 15 kV)

- IEC / EN-61000-4-3: Inmunidad radiada (10 V / m)

- IEC / EN-61000-4-4: Inmunidad a transitorios rápidos eléctricos (potencia de 2 kV, señal de 1 kV)

- IEC / EN-61000-4-5: Puerto de CA de sobretensión (4kV CM, 2kV DM)

- IEC / EN-61000-4-5: Puertos de señal (1kV)

- IEC / EN-61000-4-5: Puerto de CC de sobretensión (1 kV)

? IEC / EN-61000-4-6: Inmunidad a perturbaciones conducidas (10 Vrms)

- IEC / EN-61000-4-8: Inmunidad al campo magnético de frecuencia de alimentación (30 A / m)

- IEC / EN-61000-4-11: DIPS de voltaje, interrupciones breves y variaciones de voltaje

? EN 50121-4: EMC ferroviaria

Seguridad


Cisco ASR 9000 Series está diseñado para cumplir con:

- UL / CSA / IEC / EN 60950-1

- Seguridad láser IEC / EN 60825

- ACA TS001

- AS / NZS 60950

- FDA: Código de regulaciones federales de seguridad láser


*Foto solo de carácter ilustrativo

Disponible en nuestro depósito de Barracas

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto