Video Telefono IP Cisco CP-8945G

Video Telefono IP Cisco CP-8945G


Artículo No: 91407

Condición: Usado

Precio: $5000.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 1


**ACEPTAMOS USDT**
Video Telefono IP Cisco CP-8945G

Telefono IP Cisco CP-8945G

 *Con Cámara - Videollamada


Característica

Beneficio

Tecla Menú encendida

La tecla se ilumina cuando se pulsa para acceder a mensajes de correo de voz, registros de llamadas, ajustes de red, preferencias de usuario, directorios corporativos y servicios XML. permanece encendida mientras los elementos del menú están activos.

Opción de sueño profundo

Los ahorros de energía pueden ser reconocidos por la energía de ciclo por la hora del día y el día de la semana.

Co-branding

La marca compartida le permite incluir su logotipo en el teléfono IP 8945 de Cisco Unified.

Soporte para varios idiomas

Los siguientes idiomas son compatibles con CUCM 8.6:

?  Árabe (área árabe) ?  Búlgaro (Bulgaria) ?  Catalán (España) ?  China (China) ?  Chino (Hong Kong) ?  Chino (Taiwán) ?  Croata (Croacia) ?  Checo (República Checa) ?  Danés (Dinamarca) ?  Holandés (Países Bajos) ?  Inglés (Reino Unido) - Solicita sólo ?  Estonio (Estonia) ?  Francés (Francia) ?  Finlandés (Finlandia) ?  Alemán (Alemania) ?  Griego (Grecia) ?  Hebreo (Israel) ?  Hungaro (Hungría) ?  Italiano (Italia) ?  Japonés (Japón) ?  Letón (Letonia) ?  Lituano (Lituania) ?  Corea (República de Corea) ?  Noruega (Noruega) ?  Polaco (Polonia) ?  Portugués (Portugal) ?  Portugués (Brasil) ?  Rumano (Rumania) ?  Ruso (Federación de Rusia) ?  Español (España) ?  Eslovaco (Eslovaquia) ?  Sueco (Suecia) ?  Serbio (República de Serbia) ?  Serbio (República de Montenegro) ?  Esloveno (Eslovenia) ?  Tailandés (Tailandia) ?  Turco (Turquía)

Altavoz

El altavoz full-duplex con soporte de voz de alta definición para auricular, auricular y altavoz permite flexibilidad en la colocación y recepción de llamadas.

Soporte para auriculares

Una interfaz Bluetooth y RJ-9 para el auricular opcional le permite disfrutar de opciones adicionales para realizar y recibir llamadas.

Indicador luminoso de mensaje iluminado

El teléfono se ilumina cuando hay un nuevo buzón de voz, que permanece encendido hasta que procese su nuevo buzón de voz.

Visualización gráfica

El teléfono ofrece una pantalla en color TFT de 5 pulgadas (10 cm), profundidad de color de 24 bits, resolución VGA (640 x 480 píxeles efectivos) y retroiluminación. La pantalla también admite la localización que requiere la codificación Unicode de doble byte para las fuentes.

Cuatro botones de teclas programables y una barra de desplazamiento

Sus opciones de llamada están dinámicamente presentes; la barra de desplazamiento de desplazamiento permite un fácil movimiento a través de la información mostrada.

Funciones de red

Las funciones de red incluyen LLDP-MED, Cisco Discovery Protocol y IEEE 802.1 p / q etiquetado y conmutación.

interruptor de Eternet

El teléfono tiene una conexión Ethernet 10/100 / 1000BASE-T a través de dos puertos RJ-45, uno para la conexión LAN y otro para conectar un dispositivo Ethernet descendente como un PC.

Control del volumen

Un conmutador de control de volumen proporciona ajustes fáciles de nivel de decibeles del auricular, auriculares, altavoz de monitor y timbre.

Soporte de pie de doble posición

La pantalla es fácil de ver y los botones y las teclas son fáciles de usar.

Múltiples tonos de timbre

El teléfono ofrece tonos de llamada ajustables por el usuario.

American Disabilities Act (ADA) características

El auricular compatible con audífonos (HAC) cumple con los requisitos establecidos por la ADA; también cumple con los requisitos ADA HAC para un acoplamiento magnético a audífonos aprobados. La almohadilla de marcación telefónica también cumple con los estándares ADA.

Soporte de protocolos de señalización

Los teléfonos son compatibles con Cisco Unified Communications Manager y Unified Communications Manager Business Edition versiones 7.1.5 y posteriores utilizando el protocolo de control de cliente (SCCP). Protocolo de inicio de sesión (SIP). El apoyo SIP está previsto para julio de 2011.

Compatibilidad con codecs

G.711a, G.711u, G.729a, G.729ab, G.722 y codecs de compresión de audio de baja velocidad de bits de Internet (iLBC).

Calidad de voz

La programación de la generación de ruido de confort (CNG) y de la detección de actividad vocal (VAD) se proporciona sobre una base de sistema.

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto