CATALOGO GJ de SELLOS ARGENTINOS GJ 2019 En DOS TOMOS.
CATALOGO GJ de SELLOS ARGENTINOS GJ 2019 En DOS TOMOS.

CATALOGO GJ de SELLOS ARGENTINOS GJ 2019 En DOS TOMOS.


Artículo No: 91744

Condición: Nuevo

Precio: $62000.00

Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Cantidad: 1


** OTRO LOTE de FILASUR ** ** OTRO LOTE de FILASUR **     



Catálogo Especializado de Sellos e Historia Postal de la República Argentina (Edición 2018/2019) en 2 tomos, tapas duras, 728 páginas,  Incluye TODOS los sellos emitidos en Argentina hasta fines de 2018, con errores, variedades de papeles, dentados, filigranas, etc., con fotografías de todos los detalles, explicaciones para determinar los diferentes papeles, tiradas, colores, etc.


Además incluye COMPLETOS, con detalles y variedades, los siquientes capítulos: Servicio Oficial, Telégrafos, Ahorro Postal, Sellos de máquinas expendedoras etc, etc, ENTEROS POSTALES (antiguos y modernos), PREFILATELIA (con detalle de cada marca), y MENSAJERÍAS (con buenas imágenes de todas las marcas existentes). Con precios de mercado serios indicados.


Es la más grande obra en su tipo jamás realizada para la filatelia Argentina, una guía imprescindible tanto para el filatelista avanzado como para el principiante.


PAGOS:

El comprador debera abonar los lotes ganados unicamente por transferencia o deposito bancario dentro de los 3 dias de finalizada la subasta. NO ACEPTAMOS MERCADO PAGO BAJO NINGUN CONCEPTO.


ENVIOS :


La totalidad de las compras se enviaran por carta o encomienda certificada por Correo Argentino, (o a su pedido) por OCA o Correo Andreani, en todos los casos por cuenta y riesgo del comprador.


NO ENVIAMOS POR CARTA SIMPLE, SIMPLE PLUS, o CONTRAREEMBOLSO.


AHORRE EN COSTO DE ENVIO :


COMPRE TODOS LOS ARTICULOS QUE DESEE, SE LOS ENVIAREMOS CON UN SOLO COSTO DE ENVIO (SEA CARTA O ENCOMIENDA) SOLO COBRAREMOS UN UNICO COSTO DE FRANQUEO.


ARTICULO SIN LA PROMOCIÓN ESPECIAL DE ENVÍO GRATIS 


Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto