MYMAHDI Bluetooth 5.0 MP3/MP4 reproductor , pantalla LCD de
MYMAHDI Bluetooth 5.0 MP3/MP4 reproductor , pantalla LCD de

MYMAHDI Bluetooth 5.0 MP3/MP4 reproductor , pantalla LCD de


Artículo No: 92140

Condición: Usado

Precio: $5500.00

Ubicación: A 3 cuadras de la estacion, Argentina

Cantidad: 1


MYMAHDI Bluetooth 5.0 MP3/MP4 reproductor con tarjeta de memoria de 16 GB TOSHIBA, pantalla LCD de 1,8 pulgadas, soporte de hasta 128 GB, grabación de vídeo/voz/radio FM/lector de libros electrónicos/visor de fotos 

Marca MYMAHDI Tecnología de conectividad Bluetooth Tipo de componente Memory Estándares admitidos MP3 Capacidad de almacenamiento de memoria 16 GB Tamaño de pantalla 1.8 Pulgadas Vida útil de la batería 12 Horas

Sobre este artículo
  • Bluetooth 5.0: con Bluetooth, puedes mantener alejado de los cables, podría reducir el consumo de energía. Este dispositivo puede emparejarse con auriculares o altavoces Bluetooth, no se puede emparejar con teléfonos u ordenadores.
  • Memoria ajustable: la tarjeta de memoria de 16 GB está instalada en la ranura de la tarjeta, también puede ampliar la memoria de acuerdo a su necesidad insertando una tarjeta de memoria de mayor capacidad, soporte máximo de hasta 128 GB.
  • Largo tiempo en espera: 3 horas de tiempo de reproducción de música en auriculares Bluetooth, 12 horas de tiempo de reproducción de música en auriculares normales. Ligero, se puede poner en el bolsillo, puedes escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción: compatible con Bluetooth, música, vídeo, radio FM, grabación, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, vídeo (necesita herramienta de conversación para convertir), reloj.
  • Calidad de sonido perfecta: puedes escuchar música mientras haces ejercicio, compatible con la mayoría de formatos de audio, el sonido perfecto hace que sea un dispositivo esencial para los amantes de los oídos, satisface las necesidades de tu vida.

  • CONSULTA STOCK ANTES DE OFERTAR
  • IMPECABLE ESTADO
  • ME LO TRAJERON DE ESPAÑA

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto