Caja de Conexiones Ethernet 2 port ip67
Caja de Conexiones Ethernet 2 port ip67

Caja de Conexiones Ethernet 2 port ip67


Artículo No: 99921

Condición: Usado

Precio: $60500.00 $50000.00

Ahorrás: $10500 (17% menos)

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 1


Caja de Conexiones Ethernet 2 port ip67

Caja de conexiones 2 port en acero inox

Caja de conexiones 2 port en acero inox

Cumple con la norma IP 67

medidas 12.8 x12.8x6.7 cm blanca c/tapa de acero inox

Apta para instalaciones en ambientes severos.

Aplicaciones sugeridas,aplicaciones industriales , procesos de automatizacion, camaras ip, redes de datos 


El término "caja de conexiones IP67" se refiere a un tipo de caja o carcasa utilizada para proteger y mantener seguras las conexiones eléctricas o electrónicas en ambientes adversos o hostiles. A continuación, desglosaré el significado de cada parte del término:

IP: IP es el acrónimo de "Ingress Protection" (Protección contra el Ingreso) y se refiere a la clasificación de protección que indica la capacidad de un dispositivo o carcasa para resistir la entrada de elementos externos, como polvo y agua.

67: El número "67" es parte de la clasificación IP y representa el nivel de protección específico de la caja de conexiones. En el sistema de clasificación IP, los dos dígitos que siguen a "IP" indican la protección contra sólidos y líquidos, respectivamente. En este caso, "6" significa que la caja de conexiones está protegida contra la entrada de polvo, y "7" indica que está protegida contra la inmersión temporal en agua hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

En resumen, una caja de conexiones IP67 es una caja diseñada para proteger las conexiones eléctricas o electrónicas contra la entrada de polvo y la inmersión temporal en agua. Esto la hace adecuada para aplicaciones en ambientes exteriores, industriales o en cualquier lugar donde haya riesgo de exposición a condiciones húmedas o polvorientas.


*Foto solo de carácter ilustrativo

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto