Juegos de PC en Fps Creator x9 - Varios - Títulos Propios Ca
Juegos de PC en Fps Creator x9 - Varios - Títulos Propios Ca

Juegos de PC en Fps Creator x9 - Varios - Títulos Propios Ca


Artículo No: 75893

Condición: Nuevo

Precio: $1560.00

Ubicación: Argentina

Cantidad: 50


31/7/2019:
Aclaraciones para clientes que quieren cds y/o dvds de los shooters de Fps Creator x9 x10 o El Gurú de Juegos, Generales: 

Cada juego no necesita instalarse no vienen con instaladores. Solo la carpeta con título nombrada a cada saga y se puede leer desde cds o dvds directamente. Por el momento no uso encriptado ASCII. Lo mismo para imágenes de cds o dvds empaquetados es decir, no viene con Installers, los compilados por Fps Creator de el guru de juegos o The Game Creators. Entender ésto antes de interpretar el artículo descripto para dicho engine. NO obstante no hay juegos tampoco arruinados ya que se trabaja desde archivos con investigación en foros de cada engine y los archivos se bajan desde Ares o Utorrent.
en y nuevos.

Se graban en CDs y Dvds vírgenes en modo entregas con envíos zonales regionales. Fotos 7 comisión de envíos costos de Correo Argentino encomienda 72hs Regional hasta 1KG = 325$ y Nacional 445$.

Cotizo el envío = 700$. Se puede pagar por Mercado pago a ardito2016@yahoo.com. con opción "envío dinero" y se manda encomienda 72hs. Especificar bien el código postal y dni zonales.

Se prueban antes de enviarse.

Stock es Crusader 3 Como ven en fotos.

Consultas 24hs bienvenidas.

 


Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto